Vivi Kreutzberger envió emotivo saludo a Ingrid Parra tras convertirse en madre

La pequeña nació este 13 de octubre por cesárea programada.

La reconocida actriz nacional, Ingrid Parra, se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Hoy nació su pequeña hija Emma, un increíble y bello hecho que compartió con sus seguidores de Instagram.

En una publicación, la cual tiene más de 14 mil likes, la artista escribió que "ya llegue. Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño".

"Todo salió increíblemente bien, gracias al mejor equipo. Todos preocupados por nosotros. Gracias al papá más bacán del mundo", expresó.

Además, agregó que "pucha que soy afortunada. Cristián Sales (su pareja) gracias por calmarme en el momento que más te necesite".

Finalmente, Peka relató cómo pudo superar sus miedos. "Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y mucho cariño. Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo"

"Gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento", sentenció.

"Nació nuestra Emma"

En ese contexto, y durante el capítulo de este miércoles en Más Vivi que nunca, Vivi Kreutzbeger le dedicó un tierno saludo la actriz, quien se desempeñaba como panelista del espacio antes de dar a luz.

Todo sucedió al final del programa, momento en donde la conductora señaló que "le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto".

"Vamos a darle felicitaciones a la Peka, un besito y nos despedimos, le damos el aplauso a ellos", concluyó la animadora.

COMPARTIR NOTA