Cantante no toleró una consulta que le hicieron los reporteros previo a su show en la Quinta Vergara.
Una polémica situación se produjo durante la conferencia de prensa de The Cult, el cual estuvo protagonizado por su vocalista, Ian Astbury.
Todo surgió luego que el cantante empezara a cuestionar algunas de las consultas que le hicieron los periodistas, previo a su presentación en la cuarta noche del Festival de Viña.
De hecho, el drama surgió cuando al músico le preguntaron sobre qué podían esperar sus fanáticos para el show de esta noche.
“Me verán hacer un sándwich”, respondió en modo irónico Astbury.
Y en esa misma línea, agregó: “¿qué creen ustedes? ¿Qué saben? ¿Qué saben realmente sobre la banda o de mí? Esa es una pregunta suave, es una pregunta fácil. No olviden que he viajado por el mundo, entonces es una pregunta bastante simplificada”.
Puso a prueba a periodistas
Pero eso no es todo, pues al rato puso contra la pared a los reporteros que se encontraban presentes, al consultarle por unas flores blancas que habían en la escenografía, las que tenían directa relación con la portada de su álbum Hidden City (2016), que es una fotografía de lirios blancos.
“¿Qué álbum tiene lirios en la portada? Estoy poniendo a prueba su conocimiento periodístico ¿No? ¿Nadie? ¿Ninguna persona lo sabe?“, insistió en medio de un silencio que había en la sala de prensa.
“Esto es de Hidden City, ¿saben que representan estas flores? La divinidad femenina”, relató.