"Volveré recuperada": reconocida actriz del MCC se someterá a cirugía

"El lunes por fin entro a pabellón para operarme", adelantó.

"Última visita al médico antes de la cirugía. Gracias todos por sus lindos mensajes y por todos los que están pendientes de mi salud". Con este mensaje, la actriz del Morandé con Compañía, Paola Troncoso, confirmó la operación a la se someteré el próximo lunes y que la mantendrá alejada de la televisión durante un tiempo.

"El lunes por fin entro a pabellón para operarme del hombro, estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes. Besos a todos y gracias por su inmenso cariño", detalló en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, el anuncio de Paola generó diversos comentarios de sus seguidores, quienes le transmitieron las mejores energías a través de la red social.

Apoyo a la actriz

"Cuidate y espero volver a ver a la polillita que tanto me gusta", "Eres muy simpática. Me haces reír mucho en moran de junto a Miguelito", "Linda que tengas una pronta recuperación besitos" y "Todo saldrá bien Paolita, Dios sea contigo", fueron algunas de las reacciones.

https://www.instagram.com/p/BzyNyWCpDlk/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA