VTR y HBO presentan amplio catálogo de películas de terror para Halloween

Más de 30 títulos estarán disponibles para quienes disfrutan ver películas de terror antes y durante las celebraciones de Halloween, en el especial "Películas para no dormir".

Con un Halloween en pandemia, la mayoría deberá hacer el "dulce o truco" en sus casas. Pero eso no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. VTR tiene preparado el más completo especial del cine de terror de HBO para ver solo, en pareja o en familia.

Así, quienes disfrutan de este género cinematográfico encontrarán en el especial "Películas para no dormir" de VOD una parrilla de películas infartantes de HBO. Allí los valientes podrán disfrutar de It: Capítulo Dos; Annabelle 3: Viene a Casa; El Resplandor; Escape Room: Sin Salida y La Maldición de La Llorona, entre muchas otras.

No es todo. Para lo más tradicionales habrá un especial de terror clásico de la mano de Alfred Hitchcock. Será una maratón en la que se encuentran títulos como Los Pájaros; Psicosis; La Ventana Indiscreta y Vértigo. Un total de 12 películas del maestro del terror forman parte de ese catálogo.

Estrenos

La plataforma también contará con películas estreno de HBO. Entre ellas están El Rito, protagonizada por Anthony Hopkins; El Hijo de Chucky y el clásico inmortal de Steven Spielberg, Poltergeist (Juegos Diabólicos).

Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTR, indicó que en Chile se ha experimentado un creciente aumento en la cantidad de horas que las personas dedican al cine de terror. Tanto así que se ha convertido en uno de los géneros más vistos por los suscriptores este año.

"Los chilenos nos hemos vuelto grandes consumidores de películas y series de terror. Por ello es que en estas fiestas de Halloween ponemos a su disposición películas estreno y clásicos, como el cine de Hitchcock, que siempre vale la pena volver a ver", destacó el ejecutivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA