De vuelta al taller...: Marcianeke chocó otra vez su Porsche

El reconocido artista nacional volvió a protagonizar un accidente, siendo su Porsche quien lo sufrió. Es la segunda vez en dos meses...

Los primeros días de septiembre, Matías Muñoz, el hombre detrás de Marcianeke, uno de los fenómenos actuales del género urbano nacional, reveló un accidente a bordo de su lujoso Porsche, abollando su parte delantera.

"Ay mi bebé…", se lamentaba en esa ocasión. "Ayer lo bauticé…, tranqui, una pulida y está como nuevo".

Finalmente, el cantante se trasladó hasta Santiago para poder reparar su tocomocho, sin mayores problemas… apenas dos partes, que anunció mediante sus redes sociales.

Pero ahora, Marcianeke nuevamente sufre por su automóvil.

Este martes, el músico estampó su Porsche contra un pilar, provocándole diversas rayas al costado derecho.

[caption id="attachment_685270" align="alignnone" width="499"]

Marcianeke y sus autos.[/caption]

De vuelta al taller

Es por eso que Marcianeke volvió a dejar su "bebé" en manos del técnico Eugenio Manquián, quien en septiembre ya se hizo cargo.

En esa oportunidad, el profesional, atendiendo la solicitud del músico, pintó el lujoso automóvil, que era negro, de fucsia:

"Para lograr el tono tuve que revisar el código original de la pintura y ahí venía un fucsia. Ese color lo mezclé con otros en mi laboratorio y le puse un toque perlado para lograr el efecto brillante", contó en una entrevista con LUN.

Reveló que, entonces, cobró $1.450.000 por el trabajo de pintura y otros $350.000 por el arreglo del parachoques y otros arreglos menores de carrocería.

"Un trabajo así, en condiciones normales, demora tres a cuatro semanas, pero lo hicimos en cuatro días", sinceró en la conversación.

Ahora, sin embargo, no anticipó tiempos ni precios para la reparación.

COMPARTIR NOTA