"Me sentí súper vulnerada": Luli relató violento robo que sufrió

"Las cosas materiales se recuperan, pero este es un tema a nivel país", reflexionó.

Un tremendo susto pasó Nicole Moreno, la conocida Luli, tras sufrir un violento robo mientras manejaba su auto la noche del martes.

Todo ocurrió poco antes de la 9 de la noche, luego de que se detuviera en un semáforo, oportunidad que aprovechó para actuar el delincuente, que tras el robo huyó y se juntó con otro tipo que estaba en los alrededores.

"Iba por la calle Santa María, llegando a Loreto. Estaba esperando que el semáforo diera la luz verde, cuando de repente siento una explosión que hizo saltar el vidrio, y ahí el tipo llega y saca la cartera", le relató Luli al programa Intrusos, de La Red.

La ex reina de Viña dijo que "quedé en shock, porque nunca había vivido esto".

"Siento que que estaba, entre comillas, en mi zona de confort... estoy muy nerviosa, todavía no puedo creer lo sucedido", reconoció tras cartón.

Carabineros nunca llegó

Tras ser consultada por Michael Roldán si alguien la ayudó tras el hecho, Luli relató que "en ese momento coloqué los intermitentes, pero estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, no sabía a quién llamar".

"Los peatones que estaban allí se dieron cuenta de todo, me ayudaron y llamaron a Carabineros", contó Nicole a continuación.

"Allí estuvimos hasta que nos aburrimos de esperar. Esperé media hora, 40 minutos a los carabineros y no llegaron en ningún momento", complementó.

Luli reiteró que "estaba súper nerviosa, no sabía qué hacer, y finalmente me logré calmar y me dirigí hacia la comisaría de mi comuna para hacer la denuncia".

"Pero, más allá de lo que me sucedió a mí, (porque) las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte (...) me sentí súper vulnerada", recalcó la figura de la farándula criolla.

Luego, Luli, tras reiterar que era la primera vez que vivía algo por el estilo, reflexionó que "las víctimas somos mujeres, porque nos ven solas en la noche. El daño emocional que provocan es terrible".

"Imagínate si hubiera sido algo más grave (porque) no llegó Carabineros en 40 minutos, tuve que hacer la denuncia en mi comuna, donde me asistieron y me calmaron", reclamó a continuación.

Y como sugerencia para las otras conductoras, dijo que "no debemos llevar nada en el asiento del copiloto, porque esto puede pasar en cualquier momento".

Pincha acá para escuchar el relato completo de Luli sobre el violento robo que sufrió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA