Waleska y Dayana: Reencuentro de actrices del "El Circo de las Montini"

Las actrices Daniela Lhorente y María José Necochea se pusieron nuevamente en la piel de Waleska Marambio y Dayana Andrea, sus populares personajes de El Circo de las Montini, teleserie que fue emitida hace 18 años atrás y nuevamente TVN reestrenará por sus pantallas.

Los Reyes del Drama tuvieron en su podcast a los emblemáticos personajes del Circo de Las Montini: Waleska y Dayana Andrea.

Todo partió como una idea de los seguidores del podcast tras la entrevista en vivo que le realizó la semana pasada a Daniela Lhorente.

La actriz hace 18 años atrás se convirtió en Waleska Marambio. Una malcriada y altanera artista de circo, que se autodenominaba "la lider del grupo", que la gente recuerda con humor y cariño. "No me di cuenta de lo que había hecho, uno no toma consciencia. Ha pasado el tiempo y no sabía que la gente amaba tanto a la Waleska Marambio. Es muy divertido", señaló Daniela en la primera entrevista que le realizaron "Los Reyes del Drama".

Ante la idea de reunirse con su ex compañera de teleseries como El Circo de las Montini, Los Pincheira y Pampa Ilusión, Daniela se mostró muy entusiasmada y "Los Reyes" concretaron este encuentro hace unos días.

Waleska y Dayana: 18 años después

Durante el encuentro, ambas actrices dialogaban entre ellas en modo personaje. Así, recordaron icónicas frases que sus personajes decían durante la teleserie. "Yo no soy na' cualquier cosa" o "Yo soy la líder del grupo".

Dentro de esta jocosa y ficticia conversación las actrices aprovecharon de sacarse algunos trapitos al sol. Como cuando María José Necochea, en modo Dayana, le decía que durante la teleserie la Waleska Marambio (Lhorente) se había involucrado con sus dos primos. "Pero ahora estoy con el David, se lo quité a la Poto Loco", respondió Lhorente sobre su actual relación con el actor Francisco Melo, quien interpretó a David Valenti en la teleserie.

"El nivel de promiscuidad, te pasaste. Igual él es bastante mayor que nosotras", respondió Necochea ante las risas del público. "Es rico el David. El amor es así", expresó Lhorente refiriéndose a Pancho Melo.

"Años después lo conseguí", señaló "Dayana Andrea" sobre su fallido romance con el personaje de Juan Falcón en "El Circo de las Montini", haciendo alusión a la relación extramarital que tuvieron sus personajes en la teleserie "Verdades Ocultas". "Me tuve que hacer pasar por una señora más fina. Tuvimos un buen momento juntos, me chasconeó", broméo Necochea.

El Circo de Las Montini

Respecto al tiempo de preparación de la teleserie cuentan que eran procesos largos. "Eran otros tiempos y otras lucas. En Los Capo estuvimos mucho tiempo aprendiendo a cocinar comida italiana real. Hoy ya eso no pasa. Pero uno si tiene que hacerlo, de forma personal, para preparar su personaje", aseguró Necochea.

En el caso del Circo, particularmente, Lhorente y Necochea junto con los personajes de Pablo Schwartz, Álvaro Espinoza y Felipe Ríos, tuvieron que prepararse en el mundo del Axé, además de las clases de circo. Para esto tuvieron clases con Axé Bahía. "Esto surgió en la mitad de la teleserie, y fue era difícil porque yo no movía nada", contó María José.

TVN ya anunció que "pronto" volverá El Circo de las Montini a sus pantallas. Aún no hay fecha definitiva.

Reyes del Drama

Este es el cuarto live que realizan los Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke, periodistas del podcast que se transmite por Spotify y Youtube y que ha contado con invitados de la talla de Leonor Varela, Carolina Arregui, Francisco Reyes, entre otros.

Puedes ver el reencuentro en el siguiente link:

COMPARTIR NOTA