Sigue el cahuín: Wanda Nara revela chats donde China Suárez "descuera" a Pampita

La empresaria compartió unas conversaciones que tuvo con la actriz, en la cual apunta a la ex de Benjamín Vicuña.

Aunque este martes se confirmó la reconciliación, el cahuín entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez no tiene para cuando acabar. De hecho, a diario surgen nuevos y sabrosos antecedentes del escándalo.

Ahora Yanina Latorre, la panelista de "Los ángeles de la mañana" que maneja todos los antecedentes y tiene línea directa con Wanda, reveló justamente un chat que tuvo con la empresaria.

En la conversación, Nara apunta a China Suárez, a quien apuntó como la "tercera en discordia" en este "triángulo amoroso". "El problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos", le dijo en una de las charlas a la periodista.

Y ante la insistencia del conductor del programa, Ángel de Brito, Yanina mostró otras conversaciones que tuvo con Wanda Nara, en las que inclusos sale al baile Carolina Ardohaín.

Los mensajes

"Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita", afirmó Latorre. "No sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone 'sí, obvio, ella (Pampita) hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado'. Eso le dice la China a Wanda", relató mientras mostraba su celular a la cámara.

Y sobre la misma, agregó: "la China le dice a Wanda que Benjamín es demasiado bueno… Podés mostrarlo a cámara, porque después te dicen que inventás. Ves que es Wanda porque acá tiene fotos de ella".

Por último, reveló otro chat que le envió Wanda donde expone el supuesto "cinismo" de Suárez. "Acá hay otro en el que ella le habla a Wanda de la perfección que son sus hijas", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA