La modelo y la actriz se habrían encontrado por casualidad en un restaurante y luego en una discoteca en la misma noche.
El ya conocido como “Wanda Gate” vuelve a la palestra. El escándalo desatado por la infidelidad del futbolista Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara, con China Suárez.
Y es que los protagonistas de la polémica de finales del 2021 y principios de 2022, se volvieron a encontrar por casualidad los tres en el mismo lugar.
El pasado jueves 28 de noviembre por la noche, la actriz, la modelo y el futbolista fueron a cenar a un conocido restaurante de Buenos Aires, Argentina; claramente por separado. Nara llegó acompañada de su novio L-Gante.
La tensión aumentó hasta que, según el periodista Ángel de Brito, las dos mujeres protagonizaron un fuerte desencuentro que terminó en “pelea” horas después en una discoteca volvieron a coincidir.
“No te hagas la zorra”
“Wanda se quiso pegar con la China Suárez (...) La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. Ella le dijo: ‘¿Por qué me grabas? Eres una mujer grande y estás de novia’ y ahí se enojó Wanda”, contó el comunicador.
En el programa trasandino Socios del espectáculo, la periodista Paula Varela entregó más detalles: “Según mi versión, fue Wanda la que se acercó a la mesa de la China. Ahí se arma el escándalo y Wanda le dice: ‘No te hagas la zorra, te esquivé durante años, ahora quédate tranquila, puedes quedarte con mi marido, ya no me importa, pasó mucho tiempo, puedes hacer lo que quieras’”.
“Buscona, ya tienes a mi marido libre. Si buscas a L-Gante, las piñas que te dio Pampita no son nada comparadas con las que te voy a dar yo”, habría lanzado Nara a Suárez.
“Cuando la China se pone picante y le pide a Wanda que no la filme, ella se pone más picante y le dice: ‘No te hagas la zorra que no sabías que la mesa de al lado era de Mauro porque estaba pagada, viniste gratis, te invitaron a propósito y te pusieron al lado de él’”, agregó la profesional.