"No hay palabras": Wilma González reveló delicado momento por culpa del covid-19

La modelo española relató el difícil momento que atravesó debido a la pandemia y cómo a salido adelante.

La pandemia por coronavirus ha afectado de sobremanera a muchas familias a nivel mundial. Una de esas dificultades ha sido el tema económico y que ha afectado a la modelo española Wilma González.

La ex chica reality radicada en nuestro país es una de la personas que no lo ha pasado bien en esta crisis sanitaria, ya que su economía se vio tan afectada que perdió hasta su departamento, así lo indicó en su Instagram.

El presente de Wilma González

Wilma publicó una serie de fotos junto a su novio y bajo esta escribió lo siguiente: "Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!!".

Luego continuó diciendo "Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah".

Tras ello, la ex chica reality contó el difícil momento que atraviesa por culpa del covid-19. "En fin… perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada", lamentó.

https://www.instagram.com/p/CBcGpZ3pX31/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA