"Llevo toda la semana de ir a médicos": Wilma González revela el drama que vive con su dispositivo intrauterino

La española está sufriendo fuertes dolores y eventualmente pasará por el pabellón, luego de que el DIU se moviera de lugar.

La actriz Wilma González no lo está pasando nada bien, luego de que el tratamiento anticonceptivo al que se sometió comenzara a causarle problemas.

La situación es tal, que la propia española ha admitido que ha pasado los últimos días tratando de buscar soluciones en centros asistenciales.

En concreto, lo que le pasó a González es que el dispositivo intrauterino, más conocido como DIU, se movió de lugar…, y de no ser encontrado, incluso podría tener que ser operada.

De eso conversó la actriz con sus seguidores en Instagram. A través de algunas historias, les informó sobre que le está pasando y su frustración al respecto, ya que no hay otra herramienta más efectiva que el DIU en estos casos...

Su testimonio

Mientras siguen buscando el dispositivo, que como mencionamos anteriormente se movió, Wilma González está con antibióticos y, según explicó, "llevo toda la semana de ir a médicos, literal".

"Si no, tengo que pasar por pabellón, porque si no se ven las guías, las mujeres me van a entender", continuó con su relato.

Y luego explicó de alguna manera su frustración, revelando que se sometió a este tratamiento porque otros "engordan, sale acné, o te producen desarreglos hormonales".

Sin embargo, a ella se le movió el dispositivo y esto podría provocarle alguna herida en el útero.

"Duele harto y hay que sacarlo", reveló luego la actriz.

Y completó: "Dentro de todo la saqué barata".

Mira acá sus palabras:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1459174224195690498

COMPARTIR NOTA