Xephora Alvarado: “No podemos juzgar sin saber lo que ocurre”

Autor: La Cuarta

Xephora Alvarado, la hija de Anita, compartió un potente video llamando a respetar la privacidad de la familia Calderón Argandoña. “No estoy apoyando a ‘Nano’ por lo que hizo, que quede claro”, explicó.

Hay que ser sinceros: cuando un famosillo pasa por un difícil momento, algunos hasta extrañan el “paaaabre” de la Pancha Merino en los programas faranduleros. Y claro, todos opinan sin pelos en la lengua de la vida del otro por ser “figura pública”, entonces van sacando con total libertad el tejido.

Pero pareciera que las nuevas generaciones tienen más clarito este tema, sobre todo cuando les ha salpicado la mala onda. ¿Un ejemplo? Xephora Alvarado (18), hija de Anita, quien les dio una lección a los “sapocópteros” que le desean lo peor a la familia Calderón-Argandoña.

A través de un video en su cuenta de Instagram (@xephora), la joven compartió un mensaje de apoyo, tras el difícil conflicto que vive el clan actualmente por el incidente de Hernán Calderón y su hijo “Nano”, que incluyó arma blanca y un disparo.

“Yo no estoy de acuerdo con que los hijos les peguen a sus padres, por ningún motivo. Pero creo que no podemos juzgar sin saber lo que pasa en otros hogares. Nosotros vemos lo que hay en una pantalla”, expresó en los primeros segundos del video.

El llamado de la hermana de Angie es a no opinar ni juzgar a la familia, ya que nadie sabe lo que ocurre entre cuatro paredes. “Los invito a que no critiquen tanto sin conocer la historia completa. Nos afecta como hijos que hablen mal de nuestra familia. En este momento todos necesitan apoyo, yo quiero darle mi apoyo a la familia, porque sé que es complejo”.

La Cuarta conversó con la chiquilla, que ya acumula más de 19.000 reproducciones en su publicación, quien aseguró que las experiencias vividas en su familia la llevaron a ponerse en el lugar de los involucrados. “A nosotros también nos han criticado, a mi mamá y a la Angie, solamente por trabajar en televisión. Yo como hija vi cómo ellas sufrían, es súper injusto”, expresó Xephora.

– Algunos pensaron que estabas defendiendo el actuar de “Nano”.

Yo de ninguna manera apoyo lo que hizo él, porque mis hermanos y yo tenemos la educación que nos ha dado mi mamá, y nunca podría pasar eso en mi hogar. Mi apoyo siempre fue a la familia, eso quiero dejarlo claro.

– Igual la gente te dejó comentarios muy lindos.

La verdad es que yo no hice el video buscando eso, pero igual estoy súper agradecida de la gente linda que se dio el tiempo. Eso sí, también hubo comentarios que me cargaron.

Anita: “Estoy orgullosa de lo que he criado”

Entre todos los “dedidos para arriba” de la publicación de Xephora, también estuvieron los de su mamá, Anita Alvarado, quien contó que como familia conversaron el tema en la mesa. “Me había dicho que haría un video por este tema que estaba en todos lados, incluso me preguntó cómo me caía Raquel, yo le dije que no podía tenerle mala, porque soy madre. Ella quería exponer lo que vive una familia, sobretodo porque es pública, a mis hijas les afectó. La verdad, me siento orgullosa de lo que he criado”, avisó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo