“¿Y cuál es la novedad?”: la irónica broma de JC Rodríguez contra Gonzalo de la Carrera por foto de su voto marcado

El diputado causó revuelo la jornada de este domingo luego de compartir en redes sociales una postal en la que mostraba su preferencia marcada, lo que está prohibido por la ley.

En medio de la cobertura de los medios del Plebiscito de salida de este domingo, Julio César Rodríguez reaccionó con un irónico comentario a la nueva controversia que protagonizó Gonzalo de la Carrera.

El diputado compartió en sus redes sociales un mensaje a favor del Rechazo y subió una foto de él ejerciendo su derecho. Sin embargo, en la postal, el parlamentario mostró su voto marcado, lo que está prohibido por la ley.

“¡Feliz de haber votado Rechazo! Hoy derrotaremos al comunismo por segunda vez y desde mañana a trabajar para solucionar los problemas que afectan a los chilenos: inflación, narco terrorismo, inseguridad, desempleo, falta de oportunidades y mucho más”, fue el mensaje que acompañó la polémica foto.

En CHV, el conductor junto a Monserrat Álvarez y Francisco Vidal comentaron la nueva controversia de Gonzalo de la Carrera en Contigo en el Plebiscito.

“Una de las polémicas ya que está marcando la jornada”, comentó la periodista al comienzo, dando a conocer el acto ilegal del diputado.

Tras esto, Julio César lanzó un irónico comentario sobre el tweet de Gonzalo de la Carrera.

“Lo más chistoso de todo a mi juicio es… ¿y cuál es la novedad? ¿Nadie sabía lo que iba a votar? Es como… ¿por qué? ¿para que lo hizo? Si todos saben lo que iba a votar”, bromeó el periodista.

“Porque es un provocador”, respondió Vidal.

Por su lado, su compañera comentó que “después nos va a decir que era un fake, pero digamos que La Tercera y Cooperativa están consignando también esto. Y lo que pasa es que bajó este tweet, porque evidentemente que la reacción del Servel puede ser quizás una de las causas de por qué bajó el tweet”.

COMPARTIR NOTA