“¿Y las flores?”:JP Cretton se despidió en pantalla junto a Monserrat Álvarez del matinal Contigo en la mañana

El periodista acompañó a la conductora en estos días mientras que JC Rodríguez estaba de vacaciones.

Este lunes fue el último día de Jean Philippe Cretton en el matinal Contigo en la mañana ya que Julio César Rodríguez regresará de sus merecidas vacaciones.

El conductor de Podemos Hablar acompañó durante las mañanas a Monserrat Álvarez mientras que su compañero estaba en sus días de descanso.

A través de sus redes sociales, Jean Philippe ya había anunciado que este sería su último día y que confirmó que mañana martes regresaba Julio César al matinal.

Al final del programa, Monse se tomó unos momentos para agradecer al conductor por su reemplazó y así despedirse de él en pantalla.

“Faltan poco minutitos para que despidamos el programa pero me tengo que despedir de Jean Philippe, que ha sido un agrado trabajar de nuevo contigo”, partió señalando la periodista.

Tras darle un abrazo y un beso en la mejilla a su compañero, la comunicadora le preguntó a la producción del programa: “¿Y las flores?”.

Entre risas, Cretton agregó en tono de broma: “los chocolatitos, alguna cosa, un cariñito en el pelo, alguna cosa”.

“¿Las flores y los chocolatitos? ¿Qué pasó aquí? Bueno… oye, bueno, Jeanphi nos acompañó en estos días y muchas gracias”, le comentó la conductora a su compañero.

Por su lado, el periodista señaló que “gracias Monse por su recepción, por tu cariño y a todo el equipo”.

“Muy rico tenerte, mañana viene el conductor oficial, el JC que le dicen, pero gracias por haber estado con nosotros”, cerró Monse, mientras que se dio un cálido abrazo con Cretton antes del fin del programa.

COMPARTIR NOTA