"¿Y las manzanas podridas?": La reacción de Cristián Sánchez por nuevas salidas del matinal de TVN

10.10.19 LANZAMIENTO COPIHUE DE ORO

COPIHUE DE ORO 2019 - CRISTIAN SANCHEZ - ANIMADOR OFICIAL - RETRATO
10.10.19 LANZAMIENTO COPIHUE DE ORO COPIHUE DE ORO 2019 - CRISTIAN SANCHEZ - ANIMADOR OFICIAL - RETRATO

El ex animador del matinal no quiso quedar al margen y demostró lo que piensa de este nuevo terremoto que sacude al equipo del Buenos Días a Todos.

Este lunes se vivió una negra jornada al interior del "Buenos Días a Todos", esto debido a que se hicieron efectivas las renuncias del director del programa, Matías Arias, y de Bastián Ríos, su asistente; lo que provocó gran sorpresa en su entorno. De hecho, uno de los que reaccionó de inmediato fue Cristián Sánchez.

El ex animador del matinal de TVN trabajó con Matías y Bastián, pero también lo hizo con Pamela Díaz, la hija del fallecido y recordado 'Tata' Díaz, quien es, hasta el momento, la señalada como la piedra de tope en el espacio matutino. Esto, debido al supuesto trato que tiene en su rol de productora con el resto del equipo.

La reacción de Cristián Sánchez

Tras las salidas del programa, Cristián Sánchez no quedó indiferente al respecto y por medio de una historia en su instagram, demostró lo que piensa de este nuevo terremoto que sacude al equipo del Buenos Días a Todos.

La fotografía tiene un breve pero fuerte mensaje: "El mundo al revés!!! Por qué los mejores se tienen que ir????".

Sánchez aparece en la imagen junto a los renunciados del matinal y además con Pablo Manríquez y Diego Sarmiento, otros ex integantes del matinal.

Al pie de la fotografía, el comunicador se lanzó con un mensaje sin filtro: "TVN por qué??? Y las manzanas podridas????".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA