“¿Y quién es?”: Viñuela contó el sueño erótico que tuvo con una “conocida animadora de este país”

Viñuela.
Viñuela.

“Estás caliente”, le comentó Pancha Merino en Tal Cual, en busca de una explicación.

“Anoche tuve un sueño con una conocida animadora de este país”, reveló José Miguel Viñuela en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+). “No tenía sueños eróticos hace mucho tiempo”, confesó.

“Estás caliente”, le lanzó la panelista Pancha Merino.

Así fue el sueño: “Yo me iba a carretear a una discoteque, empezaba a tomar y estaba arriba de la pelota”, contó. Luego, bien entrada la noche, apareció caminando en una calle y fue el edificio de la figura televisiva en cuestión. En su onírica ebriedad, pensó: ¿Y qué tanto si le toco citófono?”.

“¿Y quién es?”, quiso saber Pancha. “¿Tonka Tomicic? ¿Diana Bolocco? ¿Fran García-Huidobro?”. Pero él dejó claro que “no digamos nombres”.

De vuelta al sueño, un ebrio Viñuela finalmente se animó a tocar el timbre, la mujer en cuestión le contestó y le abrió la puerta. “Necesito hablar contigo”, le había dicho él.

Al entrar en el departamento, ella le decía que estaba viendo una serie y lo invitaba a pasar para que la vieran juntos. “¿Han visto en las películas que la cámara hace como un acercamiento al vaso y en dos segundos están los dos actores en pelotillehue?”, lanzó. “Fue así en el sueño.

“Desperté y te diría que hace años que no tenía un sueño así”, remató. “Pero no voy a contar más”.

Actos seguido, Raquel Argandoña le preguntó: “¿Le contaste a tu señora el sueño que tuviste?”, haciendo alusión a Constanza Lira. “No”, lanzó él, “ahora se está recién enterando”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA