“Ya abúrrete de mentir, eres patética…”: Anita Alvarado barrió con Daniela Aránguiz tras nueva polémica con Jorge Valdivia

Influencer lanzó sus dardos contra la panelista del Zona Estrellas por el escándalo que también involucra a Maite Orsini. “¿Qué te duele? ¿Que sea linda?”, analizó en live.

Sigue las repercusiones tras el escándalo que surgió en las últimas horas entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esto, luego que la panelista del Zona de Estrellas asegurara que el “Mago” habría iniciado una relación amorosa con Maite Orsini.

Posteriormente, los dos se vieron involucrados la mañana del lunes en una discusión en plena vía pública en la comuna de Lo Barnechea.

Y ahora, quien no quedó indiferente ante esta situación y entregó su opinión fue Anita Alvarado, que en el último tiempo se convirtió en una especie de “rival” de la ex Mekano, con quien ha protagonizado varias discusiones en redes sociales.

“Me pongo nerviosa, porque te voy a desenmascarar”, relató de entrada la ex geisha en una transmisión que realizó en el cibermundo.

Y sobre la misma, arremetió: “cuando dijiste que no tenías problemas con él (Valdivia), que eran amigos, ¿qué te importa si él anda con otra persona?. ‘Ay, la diputada tanto’, ¿qué importa si es diputada? ¿Sabes lo que te duele? Que a ella no le puedes decir: ‘Es que andas por interés con mi marido’”, reflexionó.

Anita Alvarado, sin filtro

Luego, recordó otras declaraciones que Aránguiz para emplazarla. “Tú dijiste que no era tu marido, es tu ex. ¿Qué te duele? ¿Que (Maite Orsini) sea linda? ¿Que sea inteligente? ¿Abogada? Entonces ahora, tú tienes que demostrar todo lo que dijiste”, le mandó a decir.

“Eres arquitecta, sí, eres una gran arquitecta de la mentira. Ya abúrrete de mentir (…) Eres patética. Entonces, no encontraste nada mejor que pegarle”, afirmó en alusión al altercado que había protagonizado horas antes con el ex jugador de Colo Colo y la Roja.

“Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó’”, la repasó.

COMPARTIR NOTA