"Ya eres bastante madurita para esas fotos": feas críticas contra Antonella Ríos tras subir foto en bikini

Actriz recibió ácidos comentarios por una destapada imagen que publicó en Instagram.

Una de las mujeres de radio más reconocida del medio es, sin duda, Antonella Ríos. La actriz y animadora del "Lo que Pasó Pasó", de Radio candela, es siempre halagada en sus redes sociales por mantener su belleza intacta. Claro, pues a sus 44 años, sus fotos siguen sacan suspiros en las redes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones la situación cambió y recibió varias críticas. Esto, luego que Antonella subiera una foto a su red social Instagram que no fue del agrado de sus seguidores, tanto así que las pesadeces y malos comentarios no tardaron en aparecer.

https://www.instagram.com/p/BvX4ym7jc_z/

"Ya eres bastante madurita para esas fotos, horrible te queda", "Que horrible que te hiciste en la cara !!!", "Estas muy delgada te estas viendo fea" o "Te encuentro preciosa, pero para que mostrar tanto, te vulgarizas y no es necesario", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Obviamente, algunos seguidores salieron en su defensa y ella misma le mandó un recado a la gente mala leche: "A las viejas feas que me mandan a cuidar a mis hijos, mejor no les respondo por que explicaciones no le doy. Acá sintiéndome libre y feliz con la conciencia limpia", respondió.

COMPARTIR NOTA