"Ya despertó": Daniel Fuenzalida anunció que su madre se está recuperando del Covid-19

"Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación", fueron algunas de las palabras del animador de Me Late en TV+ .

Hace algunas semanas, Daniel Fuenzalida anunció que su mamá se contagió de Covid-19. Una situación que lo ha tenido muy preocupado debido a que se encuentra en un estado delicado de salud.

Incluso, el animador de Me Late en TV+ decidió tomarse unas semanas para cuidarla.

Sin embargo, el pasado lunes decidió volver a las pantallas y agradeció el cariño que recibió durante esta compleja etapa.

Hoy vuelve a la palestra con una alentadora noticia. Su madre se está recuperando del coronavirus.

A través de un video que publicó en las 'historias' de su cuenta de Instagram, el animador de Me Late aseguró que su madre se está recuperando del coronavirus.

"Hola ¿Cómo están? Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este COVID que tuvo", expresó el animador del programa de farándula "Me Late".

Finalmente, Fuenzalida sorprendió al revelar que "mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó. Está sin ventilación mecánica". Por lo mismo, quiso agradecer a toda la gente que le ha dado fuerzas durante esta época marcada por el mal momento de su progenitora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA