“Ya estoy completamente recuperado”: Humberto Sichel reveló en tv que tuvo Covid-19

El periodista de CHV reveló al inicio de “Contigo en Directo” que se ausentó varios días debido a que había dado positivo en el examen del virus.

Durante la jornada de este miércoles el periodista Humberto Sichel regresó a las pantallas de CHV luego de un extenso periodo de vacaciones, donde fue reemplazado en su programa “Contigo en Directo” por compañeros como Karina Álvarez o Roberto Cox, generando expectativas sobre su retorno al show.

Luego de la emisión de Chilevisión Noticias tarde, los conductores del noticiero le dieron la bienvenida a su programa, consultándole qué le había pasado, ya que estuvo mucho tiempo fuera del aire, a lo que respondió de forma sincera confesando que estuvo reposando tras dar positivo en Covid-19.

“Estamos de vuelta. ¿Cómo están? La verdad… tuve Covid. Eso fue lo que pasó, pero ya estoy completamente recuperado así que estuve como corresponde haciendo la cuarentena, afortunadamente sin síntomas, fue extremadamente leve gracias a las vacunas, así que ya estoy perfecto”, señaló el periodista invitando a sintonizar su programa.

Posteriormente, Toti Sichel inició “Contigo en Directo” profundizando un poco más en su estado de salud, agradeciendo a quienes lo apoyaron con su trabajo.

“Estoy de vuelta ya con estudio nuevo además, un gusto hoy día volver después, como les contaba, de unos días en que tuve que estar fuera por razones de salud, por Covid, pero afortunadamente y gracias al esquema de vacunación no tuve síntomas mayores, así que eso”, detalló.

“Gracias al equipo, gracias a todos los que estuvieron en el programa. A Roberto, a Karina por supuesto, así que vamos a arrancar el programa”, agregó sorprendiendo a sus seguidores en la web con su relato.

COMPARTIR NOTA