“Ya me están llamando...”: Daniel Fuenzalida respondió a Raquel Argandoña tras afirmar que no podría animar un matinal

“Uno puede estar en varios lados...”, afirmó el animador de TV+ sobre los dichos de la opinóloga quien aseguró que no podría cumplir su sueño de conducir un programa matutino por trabajar en la farándula.

El animador de TV+, Daniel Fuenzalida sorprendió tras responder recientemente a los dichos de Raquel Argandoña quien echó abajo su sueño de animar un matinal.

Semanas atrás el conductor de Me Late sorprendió a sus compañeros tras confesar que su gran sueño en la televisión es conducir un programa matutino.

“Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”, afirmó, revelando que le gustaría tomar las riendas del matinal de Canal 13 “Tu Día.

Tras sus dichos, la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña opinó sobre el sueño de Fuenzalida afirmando que no podría llevarse a cabo por su curriculum televisivo.

“No lo van a llamar”

“No lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo”, afirmó la opinóloga en esa ocasión, mientras que el animador le respondió de forma directa en Me Late.

“Aunque a Raquel Argandoña no le guste esta noticia, ya me están llamando de otros canales. De Ruco TV, de Pingüino TV…”, reveló Fuenzalida.

“Uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho farándula, entretención, programas de conversación. Claro, hago farándula… es como que yo le dijera a Raquel que ‘no puede estar en un panel porque para todos es ‘La Quintrala’. No poh, uno puede estar en todos lados”, añadió el rostro de TV+ sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA