“Ya me imagino que cuando te…”: el comentario “sin censura” de Beto Cuevas que sorprendió a participante de The Voice

Coach del programa sorprendió a todos con su inesperada frase en medio de su evaluación.

Un hilarante momento protagonizó este domingo Beto Cuevas en The Voice, programa de Chilevisión que por estos días define a los participantes que buscan su lugar en las semifinales.

De hecho, fue tras la presentación de Carla Pérez, perteneciente al team Yuri y quien se lució con una interpretación de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de Aretha Franklin, que el ex vocalista de La Ley impactó con un particular comentario.

“No cualquiera puede cantar una canción de Aretha Franklin, hacerlo a su manera y hacerlo bien… y tú me volaste la cabeza”, dijo de entrada el cantante.

Tras cartón, Cuevas sorprendió a todos los presentes con una inesperada reflexión. “¿Eres casada?”, le consultó Beto. “Divorciada, y muy soltera”, respondió Carla entre risas.

El particular comentario de Beto Cuevas

Acto seguido, Cuevas lanzó un picarón comentario. “Perdónenme. La pregunta era por ese grito que te pegaste, ya me imagino que cuando te…”, dijo antes de ser interrumpido por el conductor del espacio de talentos, Julián Elfenbein.

“Un balde de agua fría para Beto, por favor”, bromeó el conductor. Incluso, Cami le recordó que estaban en vivo y que, por ende, sus palabras no se podrían editar posteriormente.

Eso sí, el artista tomó nuevamente la palabra y aclaró la situación. “Yo me imaginaba, por ejemplo, una discusión con ella ¿Qué se imaginaban ustedes? No estaba pensando eso. Con esta potencia vocal, pegar un buen grito…”, dijo el coach, quien salió jugando ante sus compañeros.

COMPARTIR NOTA