“Ya ni intento comprar...”: la reacción de Kel Calderón tras problemas en la venta de entradas para Daddy Yankee

La influencer mostró su molestia por las amplias filas y conflictos para comprar los tickets del concierto.

La influencer Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras referirse en sus redes sociales a la fracasada venta de entradas que se realizó esta jornada para el concierto que trae de vuelta a Daddy Yankee a nuestro país.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña reflexionó sobre la falla que tuvo la app que realizaba exclusivamente la preventa, además de las eternas filas virtuales.

“A los que intentan comprar entradas para ver a @DaddyYankee ¿Cómo les está funcionando? Desde que la plataforma (que no vamos a nombrar) implementó el nuevo sistema como que ya ni intento comprar entradas”, detalló refiriéndose a las filas virtuales.

“Siempre me sale el número 2716518516 al cubo en espera”, agregó junto a emojis llorando, dejando en evidencia su frustración por los procesos de venta de entradas para conciertos en nuestro país.

Recordemos que tras horas de espera, la preventa para el show del artista puertorriqueño fue suspendida debido a fallos en la aplicación Tenpo, confirmando que mañana se realizará la venta general del show a partir de las 10:00 am.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA