“Ya no estaremos juntos...”: la emotiva despedida de Daniel Matamala tras separación de CHV y CNN

El periodista compartió una serie de fotos de transmisiones que se realizaron entre ambos canales para conmemorar el fin de su trabajo en conjunto.

El periodista Daniel Matamala utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida luego de que este jueves CHV y CNN transmitieran juntos por última vez.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador dedicó emotivas palabras junto a una serie de fotos para conmemorar el fin de la asociación entre ambos canales, luego de que Chilevisión dejara de ser propiedad de Warner para formar parte de Paramount.

“Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y CHV Noticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos”, detalló.

“Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos. Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día. Por eso hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, agregó Matamala recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA