
Ya no quiere ser la Dama de Hierro: Fran García-Huidobro respondió a críticas tras entrevista en Only Fama
La animadora del programa de farándula de Mega aseguró que ya no tiene intenciones de incomodar al invitado.

La entrevista que Fran García-Huidobro le hizo a Karol Lucero en Only Fama no dejó conforme a nadie. El programa de farándula invitó al polémico comunicador para que aclarara sus declaraciones, donde se refirió al aborto libre y sembró los cuestionamientos al proponer que los padres puedan no asumir la paternidad en algunos casos.
El carácter de la animadora con el entrevistado fue considerado por algunos como hostil, y para otros pasivo. Pero a través de las redes sociales, la Dama de Hierro quiso desprenderse de su icónico apodo, dejando la vacante disponible para quien quiera asumir su rol, estableciendo que ya no tiene la intención de confrontar a los invitados.
En sus historias de Instagram señaló: “desperté con algunos comentarios, el clásico: ah no se comió al entrevistado, el entrevistado se la comió a ella. Y tengo la sensación de que la gente está espiando algo de mí que no les voy a dar, porque ya se los di muchos años”, partió la animadora.
“A mi a estas alturas de mi carrera no me interesa incomodar al entrevistado, me interesa que se pueda expresar, que se pueda explicar más allá de si yo comparto o no su opinión”, agregó. A pesar de que hace no mucho en el programa de Mega, Fran García-Huidobro ha tenido tensos enfrentamientos con algunos de sus invitados, parece que ha decidido tomar otro rumbo en su carrera.
Respecto a aquellos que se preguntan dónde está la “Dama de Hierro”, cerró: “No sé, quizás creció, envejeció, y el resto no. Pero por otro lado también creo que hay un montón de damas que quieren usar esa corona…yo se la cedo, encantada”.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.