“¿Ya no son amigas?”: Vesta Lugg se refirió a su antigua amistad con Kel Calderón

Las influencers fueron muy cercanas en algún momento, pero se distanciaron y desataron una ola de rumores sobre las razones.

Vesta Lugg abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y responder sus consultas.

Fue así que recibió una directa pregunta sobre su pasada amistad con Kel Calderón. Cabe recordar que las influencers fueron muy amigas en el pasado, eran inseparables, iban a eventos juntas y se mostraban muy cercanas en redes.

Sin embargo, la prensa de la época reportó que todo cambió luego de que Vesta se fuera a vivir lejos de Chile y desde entonces hubo un distanciamiento. Asimismo, surgieron varios rumores con respecto a las razones de lo que pasó.

Vesta se refirió a su amistad con la hija de Raquel Argandoña este miércoles, luego de que le preguntaran directamente sobre el tema.

“¿Ya no son amigas con la Kel?”, le consultó un usuario.

La ex actriz de BKN respondió honestamente que “las amistades tienen ciclos como la vida misma! La Kel es una tremenda mujer y le deseo puras cosas atómicas”.

Vesta también etiquetó a Kel en la historia, dejando entrever que a pesar de que ya no son cercanas, hay buena onda entre ambas.

Mira la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA