“Ya no ve a Gala como su amor…”: revelan importante paso que daría Mauricio Isla y Thati Lira

Decisión echaría por tierra cualquier opción de un “remember” con la española, como se varios habían especulado en los últimos días.

Desde que anunciaron su quiebre, a mediados del año pasado, no fueron pocos los que guardaron la esperanza de una posible reconciliación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola.

A pesar de que ambos iniciaron nuevas relaciones, hasta el día de hoy algunos no se resisten y juran que en algún momento tendrán su “remember”.

Sin embargo, ese escenario cada vez se ve más lejano. Y ahora más todavía, pues la relación del “Huaso” con Thati Lira marcha viento en popa.

El plan de Isla

Incluso, los tortolitos estarían pensando en llevar el romance al siguiente nivel. Así o relató Luis Sandoval este miércoles en el Me Late.

“Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso -con Caldirola-”, afirmó el periodista del espacio de TV+.

Además, profundizó en ese último punto y, a pesar de que varios esperan que en algún momento se de una segunda oportunidad con la española, “no hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor”.

COMPARTIR NOTA