“Ya soy mexicana”: la alegría de Mon Laferte tras obtener la doble nacionalidad

“Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”, sostuvo la cantante.

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”, anunció feliz de la vida este miércoles la reconocida cantante nacional Mon Laferte en una conversación que sostuvo con los medios para, también, presentar las fechas de su gira en el país azteca.

Claro, para la artista resulta algo muy significativo, porque en México rehizo su carrera y dio el gran salto a la fama. Además, está radicada allá desde hace 15 años. Por lo mismo, aunque recién ahora le concedieron la nacionalidad del país, Mon sostuvo que se sentía mexicana desde hace algún tiempo.

“Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel”, insistió, muy alegre por la noticia.

Y completó: “Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”.

Durante la charla, la cantante también comentó que siente que está atravesando un momento personal muy positivo, por su gira y por supuesto por el nacimiento de su hijo Joel. Al respecto, mencionó sentirse enérgica y que pretende llevar a cabo “muchos proyectos nuevos”.

“Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho (...); me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé”, dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA