“Ya tengo listos los vestidos”: Pamela Díaz se candidatea para animar el Festival de Viña del Mar

La Fiera aseguró que le gustaría animar junto a Rafael Araneda. “Conoce mi sentido del humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, explicó.

Solo algunos días atrás se confirmó que el Festival de Viña del Mar se realizará el próximo, tras dos años de postergaciones por la pandemia. Los primeros rumores que rondaron las redes involucraban a Rafael Araneda, asegurando que el conductor sería el próximo animador del festival.

Sin embargo, TVN desmintió rápidamente los rumores, asegurando que Araneda solo tiene contrato para animar “Talento Rojo” con el canal.

Aún así, Pamela Díaz en conversación con Publimetro se candidateo para ser la próxima animadora del show de la ciudad jardín junto al presentador.

“Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido del humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, comentó al medio.

También, la Fiera sacó a relucir su experiencia que la hace sentir preparada para tomar el rol. La figura televisiva animó el Festival de Dichato en tres ocasiones, por lo que señaló que estaría capacitada para aceptar el desafío si Canal 13 se lo pidiera.

“Hoy es día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí cómo se anima”, explicó.

“De hecho, ya tengo listo los vestidos”, bromeó la Fiera.

Confesó en un tono más que animar el Festival de Viña siempre ha sido un sueño para ella. “Pero uno nunca sabe, ya llegará el momento”, agregó.

Con respecto a otras posibles candidatas, como Ángeles Araya o Priscilla Vargas, Díaz aseguró que todas tienen capacidades para hacerlo bien. Pero descartó que Carolina de Moras, quien animó en distintas oportunidades el festival junto a Araneda, pudiese ser una opción.

“No hay una buena relación con el Rafa, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera, pero la idea es tener buena onda”, explicó.

COMPARTIR NOTA