Yamila Reyna celebró aniversario junto a Diego Sánchez con romántico mensaje

La actriz cumplió un año de pololeo junto a Diego Sánchez.

En medio de esta pandemia, Yamila Reyna y Diego Sánchez cumplieron un año de relación.

En este contexto, la comediante argentina está tan feliz que decidió demostrar el grande afecto que le tiene al futbolista a través de sus redes sociales.

“Feliz primer año bombón”

“Hace un año decidimos tomarnos de la mano, y aunque muchas circunstancias nos jugaron malas pasadas acá seguimos más juntos que nunca. Feliz primer año bombón”, escribió la ex concursante “MasterChef Celebrity Chile”.

Por su parte, Diego Sánchez, también compartió tiernos registros junto a su pareja, dedicándole un romántico mensaje tras cumplir un año de relación.

“Desde esa primera foto en nuestra primera cita no nos separamos más, una foto llena de loco amor desde el minuto uno”, partió escribiendo en aquella ocasión el futbolista.

“Nuestro primer año juntos. Solo deseo que sean eternos para poder tenerte siempre a mi lado. Jamás pensé encontrar a una mujer tan increíble como tu negrita hermosa. Un año que pasó volando, talvez nuestra intensidad hace que los días pasen rápido pero es nuestra forma de vivir y disfrutar de nuestro amor”, agregó.

“Te amo más que la cresta yamía y quiero que este amor siga creciendo y se fortalezca cada vez más. Gracias por darme esta año de felicidad lejos eres lo mejor que me pasó este año leeeeeeejos lo mejor”, cerró.

Revisa acá el tierno mensaje de Yamila

COMPARTIR NOTA