"¿Y vos no tienes sexo?": Yamila Reyna furia tras crítica a íntima confesión sobre el "Mono" Sánchez

"Esas cosas deberían ser privadas", le dijeron a la comediante argentina tras un mensaje que le dedicó a su pareja.

Una particular situación protagonizó durante las últimas horas Yamila Reyna en redes sociales. Esto, tras dedicarle un mensaje al "Mono" Sánchez, su pareja.

"Adicción: encontrar el sexo salvaje y el amor cursi en la misma persona", escribió junto a una foto donde aparece junto al arquero de Unión Española.

Y a pesar de los cientos de mensajes donde la felicitaban por su idílico romance, no faltaron quienes salieron a criticarla.

"Esas cosas deberían ser privadas. ¿Por qué todos tienen que saber lo que pasa en cuatro paredes?", le postearon en la publicación. "Jaja, envidiosa", respondió de vuelta la comediante argentina.

"No, linda. No se trata de envidia. Da asco saber lo que hacen otros. Tu sexo debe ser privado", le escribió otra seguidora, quien metió la cuchara y se refirió a la polémica.

El enojo de Yamila Reyna

Ese comentario, como era de esperarse, desató la furia de Yamila, quien respondió furia ante los cuestionamientos. "¿Y vos no tienes sexo? ¿Yo puse algo explícito? decir sexo salvaje es una metáfora. ¿A vos te trajo la cigüeña? No entiendo tu crítica, sinceramente", contestó.

Eso sí, no todo fue tan amargo para Reyna, pues Diego Sánchez no dejó pasar la oportunidad y respondió a su íntimo mensaje.

"Awwww, mi vida. Gracias por tanto. Tú y yo sabemos que vamos a fuego siempre. Como la hiedra. Te amo"", le dijo de vuelta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA