Yamila Reyna relató lo que no se vio de su grave accidente en “Masterchef”

La actriz se cortó el dedo en medio de la competencia y decidió ceder su puesto al eliminado del reciente episodio.

Un grave accidente marcó el nuevo episodio de “MasterChef Celebrity”, el que además dejó fuera de competencia a Yamila Reyna.

Y es que mientras cocinaba, la argentina sufrió un profundo corte en uno de sus dedos, lo que la obligó a tener que someterse a una cirugía.

La situación se dio luego de que la trasandina sufriera un accidente mientras manipulada un hinojo, cortándose uno de sus dedos y, debido a la gravedad, siendo trasladada a un hospital.

"Realmente pendía de un milímetro de piel"

Sin embargo, posterior a la emisión del capítulo, Yamila conversó con la cuenta oficial de Masterchef en Instagram, donde relató lo que no se vio en pantalla.

"Tuve la suerte de que el doctor que me atendió es experto en manos. Me dijo 'voy a hacer lo posible por salvar tu dedo'. Yo le dije, 'no, sálvemelo'", partió relatando en la entrevista.

"Realmente pendía de un milímetro de piel, el resto colgaba, había falange, hueso, uña, músculo… todo estaba comprometido", agregó la argentina sobre su traumática experiencia, que le dejó seis puntos tras la cirugía.

Finalmente, la comediante señaló que intentó continuar participando en Masterchef, pero que la indicación médica fue clara: si seguía, había un 90% de perder el dedo.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA