Yamila Reyna responde a comentario de usuario de Instagram que la trató de ‘ancha’

Yamila Reyna. Foto: Instagram @yamireyna
Yamila Reyna. Foto: Instagram @yamireyna

Luego de compartir una sexy foto en los Nevados de Chillán, la crítica hacia su aspecto físico desató la molestia de la actriz argentina.

A través de una publicación de la red social de Instagram, la modelo, actriz y presentadora de televisión, Yamila Rayna; se refirió a un comentario de un usuario que la trató de “ancha”, aludiendo a su aspecto físico trss una foto compartida con anterioridad en su perfil.

Críticas hacia el aspecto físico

Hace unas semanas, Yamila Reyna compartió una foto luciendo sexy en los Nevados de Chillán, pero a pesar de la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores; un usuario dejó un comentario aludiendo negativamente a su aspecto físico.

Una aguja en un pajar, así fue el comentario que desató la molestia de la actriz, donde recientemente compartió una captura de pantalla de “ancha” para mencionar que a pesar de verse de esa manera, ella es feliz con su cuerpo.

Yamila Reyna. Foto: Instagram @yamireyna
Yamila Reyna. Foto: Instagram @yamireyna

“Los otros días alguien hizo este comentario sobre mi cuerpo: “Estás ancha” Y si, claramente estoy más ancha, y más gordita que hace un año, y saben que? Más gordita pero Más feliz!”.

“Porque el año pasado habré tenido cuerpo de muñeca y no por dieta, si no por tristeza y esa no era yo… Yo, yo soy esta! la que camina con unos Kilitos de más, pero segura, orgullosa y feliz! Si vieran lo mucho que me río cada día! Y me celebro cada día por quien soy desde el alma hasta la punta de mis pies! Y a la que me hizo ese comentario: “Tranquila amiga, que desde que estoy más mamasita, vieras cómo me brilla el pelito!”; compartió la presentadora a través de su perfil de Instagram.

COMPARTIR NOTA