Yamila Reyna reventó a Luis Gnecco tras feo episodio: "Es un pelotudo"

La actriz argentina reveló incómodo momento que vivió junto al actor: "se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados"

El último capítulo de Primer Plano estuvo marcado por la grave acusación que hizo la actriz y comediante Yamila Reyna en contra de su colega Luis Gnecco.

La trasandina aseguró que tuvo un episodio incómodo con su colega y que su pareja de entonces debió frenar en seco a Gnecco. La acusación la realizó en el programa Primer Plano al comentar una nota que mostraba la furia del actor en contra de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

"Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo. Lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal", adelantó la argentina.

"Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró", comentó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/nano-calderon-trato-payaso-basura-luis-gnecco/318388/

COMPARTIR NOTA