Yamna Lobos remeció la web con potente mensaje sobre la maternidad

La bailarina relató parte de su proceso como madre y compartió una gran reflexión sobre la nueva experiencia.

Hace casi seis meses, Yamna Lobos fue madre por primera vez junto a su pareja.

Y la llegada de su hija solo ha traído alegrías a Yamna, quien muestra en redes sociales sus bellos momentos familiares y el crecimiento de su pequeña.

Sin embargo, esta nueva etapa para la ex chica "Rojo" también ha traído mucho aprendizaje en algo que era desconocido para ella, como lo es la maternidad y la crianza. Por lo mismo, compartió con sus seguidores en un potente mensaje de Instagram.

"Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos", relató.

El mensaje de Yamna Lobos

Y sobre la misma, agregó: "yo sé que todas las personas somos distintas y también nuestras experiencias, pero algo tenemos en común, que damos todo y más por ell@s y dentro de ese todo y más es que entregamos tiempo y no se como lo ven Uds pero trato de que ese tiempo sea de calidad para mi beba .. están en pleno desarrollo y son verdaderas esponjitas absorben todo los estímulos que les entregamos y a mi me ha funcionado! veo que es muy despierta , hábil, incluso ya se sienta solita( se mantiene un rato) y aún no cumple los 6 meses que es algo que me sorprende".

"Verla tan paradita mirando jajajajaja, es tan segura de sí y valiente (lo veo en sus clases de natación) y eso me motiva de verdad .. hay algo que tenemos a favor en esta generación que es la información de fácil alcance para todos .. siempre he leído y he puesto en práctica todo lo que sé y lo que no al pediatra le pregunto pero gracias a eso la pega no se hace difícil y nos volvemos herramientas para ayudar al desarrollo de nuestr@s hij@s. Seamos padres y madres pro activos!!! Se puede y es muy entretenido", cerró Yamna.

COMPARTIR NOTA