Yamna Lobos se la juega por los alumnos de su academia

La bailarina intenta mantener activa su academia de baile, atenta a las noticias y ajustando horarios, en medio de la crisis social.

El estallido social ha traído días difíciles para todos aquellos que luchan constantemente para sacar adelante su pyme. Es el caso de la bailarina Yamna Lobos, quien ha sido una de las tantas emprendedoras afectadas producto de la incertidumbre que vive su academia de baile, ubicada en Ñuñoa.

"Los primeros días fueron complicados, ya que mis alumnos no podían llegar a la academia, siendo que hace poco nos cambiamos a un lugar mucho más céntrico", comentó Lobos.

A pesar de la contingencia, Yamna asegura que sigue manteniendo las clases en horario normal, aunque siempre atenta para brindar el mejor servicio a sus bailarines. "Ahora nos hemos ajustado a lo que está pasando en el país, estamos haciendo clases, pero siempre atentos. Los horarios más complicados son en la semana, porque el fin de semana llegan los papás con sus niños sin falta", expresó la bailarina.

- Son tiempos difíciles para los emprendedores...

Sí, totalmente. Gracias a Dios tengo un equipo que trabaja conmigo, que me apoya muchísimo y alumnos que me siguen a todos lados.

COMPARTIR NOTA