Yamna Lobos: “Tuvimos una ceremonia muy linda, preocupados del aquí y ahora”

Autor: LaCuarta.com

La bailarina contó todos los detalles de su matrimonio en pandemia y su experiencia como mamita primeriza, de la pequeña Agustina. “Le pongo música desde que está en la guatita, así que creo que saldrá buena para el baile”, dijo.


A fines del 2020, Yamna Lobos dejó de bailar al ritmo de JLO el temón “el anillo pa’ cuando”. Sí, tal cual, pues la ex “Rojo” en diciembre anunció por Instagram que se había casado con su pierna peluda, Rodrigo Ramírez. Algo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Pero al más puro estilo del programa “Contra viento y marea” de Panchito Saavedra, para la pareja no fue tan fácil llegar al altar. ¿La razón? Su primera fecha de matrimonio era en marzo, cosa que no pudo realizarle por culpa del bichote. “Fue súper triste, con todo lo que uno se prepara”, recordó Lobos.

Y hay más: “Más encima estaba embarazada de seis meses y andaba mucho más sensible. Le echaba la culpa hasta al aire, jajajá. Eso sí, al final uno se adapta y nos enfocamos de cabeza al embarazo. Entonces, cuando tuvimos ciertas libertades de poder ver a la familia, pusimos la fecha y nos casamos”.

– Distinto… ¿pero bien?

Muy diferente a lo que habíamos planeado. Primero partiendo por los invitados, muchos menos. En un momento pensamos algunos por Zoom, pero iba a ser una responsabilidad y ese día queríamos solo disfrutarlo porque ya nos había costado.

– ¿Salió bonito?

Súper, porque teníamos a la gente que nos importaba. Tuvimos una ceremonia súper linda, tanto en Paine como en Santiago. Nos preocupamos del aquí y del ahora.

– Oiga, ¿qué pasó con la luna de miel?

Hicimos una previa en Cajón del Maipo. Es que pensamos: igual fome casarse y llegar a la casa, como que perdía todo el brillo, jajajá. Así que nos escapamos por aquí cerca y tenemos planeado algo al extranjero para más adelante.

Primeriza

Sin duda fueron muchas las personas que aprovecharon la pandemia para agrandar la familia, ¿cierto? Si las “pancitas” se tomaron las redes sociales y la cigüeña también visitó a la ex “Cocotera” por primera vez.

“La Agustina ya tiene seis meses y medio. La verdad es que ha sido una experiencia súper bonita, con muchos procesos de adaptación. Mi hija es súper tranquila, pero tiene su temperamento. Llegó en la etapa justa en mi vida, estaba súper decidida a ser mamá. Además, tengo mucho apoyo de mi esposo”, reveló Lobos.

¿Y es buena para el baile? “Le encanta, siempre está ahí atenta y moviéndose cuando hago mis clases de zumba. Más encima, le pongo música desde que está en la guatita, así que creo que saldrá buena para bailar”.

Seguir leyendo