Yann Yvin ninguneó sin querer a Daniela Castro

Un tenso y divertido momento vivieron ex integrantes de Master Chef al compartir mesa en el programa La Divina Comida.

El reciente capítulo de La Divina Comida fue de alto nivel. Por primera vez, los cuatro comensales eran cocineros profesionales: Yann Yvin, Carola Correa, Daniela Castro y Ennio Carota.

Los protagonistas de la noche sorprendieron a los televidentes debido a la gran preparación de sus platos, sin embargo, una de las escenas más comentadas estuvo lejos del banquete.

Cuando llegó el turno de ser anfitriona para Daniela Castro, la ganadora de MasterChef sirvió una entrada de crema de zapallo recibiendo el elogio de sus colegas.

Al relatar su experiencia en la cocina y cómo fue su llegada al programa de Canal 13 , Yann Yvin le hizo la desconocida con una inocente pregunta: ¿Quién te entregó tu cuchara? (bienvenida al programa), a lo que la Dani le contestó "tú".

Inmediatamente el francés respondió intrigado, "¿yo? chuta el hueón, no me recuerdo", lo que fue reprochado a modo de burla por Castro, aún incómoda por la situación.

En off, Yann reconoció no acordarse del momento: "Para ser honesto, no me recuerdo de ella, ni de ese día ni los primeros capítulos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA