Yasmín Valdés reveló detalles de su relación con Camiroaga: la "apretaron" con íntima pregunta

Ex chica reality habló sobre sus "encuentros cercanos" con el "Halcón.

Hace un par de años, Yasmín Valdés contó que había tenido "onda, onda" con Felipe Camiroaga, el animador de TVN que murió en un trágico accidente aéreo en Juan Fernández, el año 2011.

Por lo mismo, mientras en el "Me Late" hablaban este martes sobre la indemnización que recibirá la familia del "Halcón" y las de las otras 20 víctimas, le sacaron al baile esas declaraciones sobre sus "encuentros cercanos" con el "Halcón".

En ese contexto, el primero en "apretarla" fue Sergio Rojas, quien habló al aire sobre el tema, el que ella calificó como un "intento de relación".

"La verdad no funcionó",contó la ex chica reality en el espacio de TV+. Sin embargo, fue Daniel Fuenzalida quien insistió. "¿Una semana, dos semanas?", consultó sin pelos en la lengua.

"Harto más. Seis meses, ocho meses", contestó la blonda. Esto, sin saber la "incómoda" pregunta que le llegaría de vuelta.

"O sea eras medio pupilo en Colina, te quedabas algunas veces?", volvió a la carga el ex "Huevo". "¿Pernoctaste en Colina? ¿O en el departamento que él tenía en el W?", complementó Rojas.

Tras cartón, a Yasmín no le quedó otra que contar la película completa. "Con pernoctación. Conocí las dos casas. Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio", reveló.

Y sobre la misma, agregó: "Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos, es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional", aclaró.

"¿Tú te proyectaste?", preguntó Fuenzalida mientras escuchaba la historia. Eso sí, antes de responder Sergio Rojas nuevamente metió la cuchara. "Si estás seis meses, y ocho meses con una persona en una casi relación, vas al psicólogo. Perdóname", le dijo.

"Sí, pero lo que pasa es que uno sabe también que él era una persona súper especial, que no le gusta que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada. Notificada", afirmó Valdés.

Todo en secreto

Finalmente, antes de regresar al tema de la compensación económica a las familias, Luis Sandoval quiso averiguar más sobre la relación. ¿El pedía que nadie digas Nada, que fuera un secreto?

"Lo que pasa es que una lo entiende, porque él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola", respondió antes de contar cómo lo pasaban en esos tiempos como una seudo pareja.

"Lo que pasa es que con Felipe éramos súper parecido. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, piscina en el día (...) En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón decía 'ojalá que sea yo con la que se la juegue'", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA