"Vieja cu…": Yazmín Vásquez reveló que sufrió brutal agresión e insultos en mall capitalino

19.12.19 YAZMIN VASQUEZ EN EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS.
19.12.19 YAZMIN VASQUEZ EN EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS.

La ex panelista de Milf relató una tensa situación que enfrentó hace unos días. Le pegaron y botaron al piso.

En una tensa situación se vio involucrada hace unos días Yazmín Vásquez, quien fue agredida e insultada en un mall capitalino.

Así lo reveló la ex integrante de Milf en el programa "Beauty Velvet", que conduce Carolina de Moras. En el espacio de Instagram, contó detalles de la aterradora situación.

Todo esto, mientras se refería a los temores que le surgen por vivir en la capital.

"Acá me da miedo, le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, que te llamen, que te estafen. Fui la semana pasada o antepasada al Mall (…) tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, 'te pido, por favor, que mantengas la distancia', te juro por Dios que fue en ese tono", reveló.

Sin embargo, el cuento fue más allá y a Yazmín la empapelaron de una. "'¡Vieja cu…!' es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, 'oye para, no me toquí', porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar", afirmó.

Y sobre la misma, agrega: "alcanzo a mirar buscando a un guardia o alguien que me ayude y me pega, pero me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, por qué estoy acá, por qué me está pasando esto a mí", contó con temor.

El fuerte relato de Yazmín Vásquez

Eso sí, la situación no quedó ahí. De hecho, cuenta que en ese momento "atino a mirar a mi hijo, le hago así (gesto de silencio con el dedo) tiene 9 años (...) Habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron 'ándate de acá, qué te pasa loca', y la mujer les gritó a ellas también. ¿Tú crees que llegó un guardia? a los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: 'oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia'. Me dieron ganas de decirle voh eres hue… o te hací"?

Ya más calmada, la periodista relató cómo fueron los momentos posteriores al cuático episodio de violencia.

"Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda. Les digo, lo único que quiero es que me vayan a dejar los guardias al auto e irme de acá. Muerta de susto, me subí al auto y me largué a llorar, pobre mi hijo, pero era tanto el miedo que tenía, porque pensé que podría haber sacado un cuchillo".

Por último, agregó que"Andrés (su marido) me dijo que fuera a la clínica y fuera a hacer constatación de lesiones, tenía un tremendo moretón en la espalda (…) cuando le contaba lo que me había pasado no lo podía creer. Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar".

COMPARTIR NOTA