“Yerko debe estar arrepentido”: Jorge Alis comentó la exitosa rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña

El comediante se refirió a la baja de Daniel Alcaíno tras el cambio en los artistas que se presentaron este lunes y valoró lo que hizo el joven tiktoker en la Quinta Vergara.

Diego Urrutia fue una de las grandes sorpresas de esta versión del Festival de Viña del Mar. El joven que la rompe en TikTok se sumó al certamen una semana antes de su show tras la baja de Yerko Puchento.

El humorista argentino Jorge Alis reflexionó sobre la situación, comentando la rutina de Urrutia y también la baja de Daniel Alcaíno a raíz del cambió en los artistas que se presentaron este lunes 20 de febrero.

En una conversación con BiobioChile, el comediante aclaró si es que fue contactado por la organización para reemplazar a Yerko Puchento en la segunda noche del festival, respondiendo con un categórico “no”.

“No estoy retirado, pero me habían dicho que para este año y yo dije que no. En otro año puede ser, ahora estoy trabajando en otras cosas”, explicó.

“Había para todo”

Con respecto a la rutina del joven de 28 años, Alis comentó que “me gustó mucho, había mucho juego de identificación con la gente, sobre todo con los pibes más chicos. Me pareció interesante”.

Asimismo, el trasandino también habló sobre la baja de Daniel Alcaíno, quien finalmente optó por no presentarse en la Quinta Vergara luego de que Maná se bajara y en reemplazo se sumaran Tini y Emilia.

“Había padres con sus hijos y ellos también lo disfrutaron, creo que ahora Yerko debe estar arrepentido”, comentó.

Alis comentó que el actor podría haber elaborado una rutina enfocada en el público que estaba presente en el recinto. “Había una cosa tranversal (en la edad del público) y él (Yerko) pudo haber jugado un poquito más, quizás él lo pudo haber hecho”, aseguró.

“Estuvo muy bien como lo hizo Diego, me parece que hubo un público joven, pero también uno grande. Había para todo”, sentenció el comediante.

COMPARTIR NOTA