"Hubo mano negra": Yerko Puchento acusó que no quisieron llevarlo a Viña

Daniel Alcaíno, actor que encarna al personaje, afirmó que ganas tenía pero que la organización nunca quiso.

Daniel Alcaíno, actor que interpreta al famoso personaje de Yerko Puchento, reconoció que tenía muchas ganas de subirse al escenario de la Quinta Vergara, señalando que era una oportunidad de oro para decir unas cuantas verdades.

Aquellos temas guardan relación con el estallido social. "Era un escenario ideal y muy importante para decir cosas, pero no nos consideraron", afirmó a La Estrella de Valparaíso. 

"Siempre hubo un pero, siempre hubo algo, una mano negra que no me permitió llegar a Viña del Mar. Y es que Yerko es un personaje distinto, no dice 'los políticos ladrones sino que dice 'Longueira'", complementó.

Próximo show

Pese a esto, el actor no descartó estar presente dicho escenario en el futuro. Además, reveló sus próximos show durante este verano. Este sábado 15 de febrero se presentará en el circo del Tony Caluga en la ciudad jardín.

Alcaíno detalló que "será una hora y vente minutos donde se resume el estallido social y el descontento de la gente que ha sacado el Yerko que llevan dentro", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA