"Yesterday": La película que dejará locos a los fanáticos de Los Beatles

Película se aferrará al humor para contar una particular historia acerca de la banda británica.

Durante las próximas semanas, llegará a los cines del mundo entero la historia de Los Beatles. Eso sí, de forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados a leer uno de los grupos más influyentes en la historia musical.

Así nomás, pues "Yesterdey" recurrirá a la fantasía y humor para hablar sobre John Lennon, Paul McCarney, George Harrison y Ringo Starr. De hecho, en la película el grupo de Liverpool jamás existió.

Después de un extraño apagón a nivel global, las emblemáticas canciones de Los Beatles desaparecieron de la memoria global de las personas. Incluso Jack Malik, quien es encarnado por Himesh Patel, comienza a cantar los éxitos de la banda británica.

Y tras notar que nadie los conoce y que todos lo ven como un genio musical, comienza a entonar los temas y su fama explota. Incluso, es invitado a programas de televisión y realiza conciertos

"Yesterday", que presenta nueva versiones de "Yesterday", "Hey Jude", "Let it be", cuenta con la actuación estelar de Ed Sheeran, quien interpreta a un hombre que buscará a toda costa arruinar la carrera del joven artista.

https://www.youtube.com/watch?v=c-EdfpIRgQU

COMPARTIR NOTA