“Yo casi caigo...”: Karla Melo alertó en la web sobre particular estafa

La actriz e influencer detalló en sus redes sociales cómo un sujeto intentó estafarla por teléfono, buscando evitar que otras personas caigan en lo mismo.

La actriz Karla Melo sorprendió a sus seguidores tras detallar una curiosa anécdota que enfrentó cuando un sujeto intentó estafarla por teléfono.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y cantante alertó a sus seguidores sobre una particular experiencia que vivió, luego de que un hombre la llamara a su número e intentara robarle las claves de su banco.

“Mi gente, me llamaron de un celular, que les voy a dejar aquí. Según ellos del Banco Estado, para decirme ¿Usted hizo una compra en Mercado Libre? Y yo ‘no’”, detalló.

“Es que hay una autorización en la aplicación, métase y toda la cuestión. Y yo me empecé a meter. Estúpida. Y caí…”, afirmó, confesando que notó que era una estafa gracias a su hermana porque el sujeto mencionó mal una palabra.

“Cuando el gallo dijo ‘Le voy a pedirle’… Ahí fue como, es una estafa. Así que eso, no caigan, yo casi caigo, soy una imbécil”, añadió compartiendo el número que la contactó y buscando evitar que sus seguidores caigan en estafas similares.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA