“Yo converso con quien quiera”: Pancho Saavedra respondió a críticas tras anunciar conversación online junto a Tonka Tomicic

El rostro de Canal 13 reaccionó luego de que lo acusaran de “lavar” la imagen de la ex “Bienvenidos” al anunciar una conversación online juntos.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para responder a críticas luego de anunciar que realizará una entrevista a su compañera de canal, Tonka Tomicic quien reaparecerá tras la polémica de su pareja Parived y el Caso relojes VIP.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de “Lugares que Hablan” y “Socios por el Mundo” respondió de forma directa a una usuaria que aseguraba que la conversación que tendrá junto a su amiga es un “lavado de imagen”.

“Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes. No todo en la vida es como usted lo plantea, con problemas o sin problemas, con polémica o sin polémica, siempre conversaría con ella”, detalló Saavedra dejando en evidencia su molestia.

El animador fijó la entrevista para este lunes 11 de abril a las 21:00 horas desde su cuenta de Instagram, donde hablarán de diferentes temas como su posible regreso a la pantalla.

Mira el comentario a continuación:

COMPARTIR NOTA