“Yo les haría una demanda...”: Paty Maldonado reflexionó tras salida y retorno de Iván Cabrera en Aquí se Baila

La ex panelista de Mega afirmó que deberían haberle pedido disculpas por desvincularlo del show tras la polémica por la falsa denuncia de abuso sexual.

La ex panelista de tv, Patricia Maldonado reflexionó en su programa online “Las Indomables” sobre la polémica que envolvió a Iván Cabrera, luego de que su pareja lo acusara de abuso sexual y posteriormente se retractara de su denuncia.

A lo largo de su conversación, la ex “Mucho Gusto” se refirió a las decisiones que tomó Canal 13, debido a que el ex chico “Yingo” fue desvinculado de “Aquí se Baila” rápidamente tras la denuncia y luego de que Antonella Mareco descartara sus dichos, fue reintegrado al show de entretenimiento.

“Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. Vamos tomando no más, dijo la mina, para afuera. Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde”, señaló la “Maldito”.

“Yo les haría una demanda por haberlo acusado… Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial”, expresó.

“Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señores, no sabemos si fue así pero mientras tanto no se declare culpable, él va a seguir trabajando aquí y si se declara culpable se va con lo puesto”, agregó dejando en evidencia su molestia sobre el tema.

COMPARTIR NOTA