“Yo me quería morir...”: la revelación de Luis Jara que alude a Karla Constant y Paty Maldonado

Animador compartió una desconocida e incómoda anécdota en Socios de la parrilla.

Varias fueron las anécdotas que compartió este jueves Luis Jara, quien fue el invitado estelar en el segundo capítulo de Socios de la parrilla.

El animador habló sobre su carrera en televisión, su trayectoria artística y también relató íntimos momentos de su vida personal.

Eso sí, uno de los relatos más particulares que lanzó tuvo relación con Karla Constant, y una involudara situación que ocurrió cuando ambos conducían “Juntos, el show de la mañana”, uno de los primeros matinales de Canal 13.

Según su relato, todo surgió cuando invitaron al programa a Alba Rosa Cantillana, su mamá. Esto, en medio de las celebraciones del Día de la Madre.

Y en ese contexto, el animador contó que él sabía que su madre no era fan de su colega. Pa’ más remate, una de las preguntas que le hicieron fue: “¿y qué le parece Karlita Constant?”.

La revelación de Luis Jara

“¿Por qué le preguntan eso?, yo sabía que ella no iba a mentir”, relató. En medio de risas de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Jara recordó cuál fue la respuesta de Alba Rosa Cantillana. “‘No la veo para un matinal, yo la veo jugando, pero acá son contenidos distintos’. Yo me quería morir… era tremenda mi mamá, que en paz descanse”, complementó.

Pero eso no es todo, pues también se fue de tarros y reveló qué pensaba su madre sobre Paty Maldonado.

“Tampoco la podía ver. (Me decía) ‘ten cuidado con esa mujer’. Era tremenda mi mamá, que en paz descanse”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA