“Yo me sentía como que lo estaba engañando…”: Daniela Aránguiz reveló “escándalos de celos” de Jorge Valdivia por vínculo con Luis Mateucci

Influencer contó que su ex esposo, a pesar de que ya no estaban juntos, le armaba show cuando se enteró que estaba saliendo con el argentino.

Daniela Aránguiz no se guardó nada este martes en su programa Zona de Estrellas, donde habló largo rato sobre la polémica que protagoniza por estos días con Jorge Valdivia y el romance que ella misma destapó que tendría con Maite Orsini.

De hecho, uno de los temas que abordó la panelista del espacio farandulero fue la cercanía que tuvo hace un par de meses con Luis Mateucci, con quien se le vio compartiendo en discoteques luego de que se confirmara su quiebre con el “Mago”.

Eso sí, según su relato, todo ese vínculo se fue a las pailas debido al comportamiento que tuvo el ex jugador de Colo Colo al enterarse de esa situación.

“Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien. Y te voy a decir una cosa. Por todos los escándalos de celos de Jorge, y yo me sentía como que lo estaba engañando a él y eso que nosotros ya no vivíamos juntos ni nada, nosotros decidimos con Luis no vernos más. Y él es una excelente persona”, reveló en el espacio de Zona Latina.

La confesión de Daniela Aránguiz

Pero eso no es todo, pues en la misma instancia aprovechó de elogiar a Mateucci.

“Él es una excelente persona... Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta. Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’. Él es una persona buena y la mujer que esté con él va a ser muy feliz, es respetuoso. Quizás tiene mala fama por las cosas que se han visto en los realitys, pero yo, en lo que he visto interno, es una persona excelente”, cerró la Dani.

COMPARTIR NOTA