“Yo quemé CHV y él quemó….”: Guarello respondió a la particular broma de JC Rodríguez por incendio en el canal

Tras el incendio que afectó a las dependencias de Machasa, el conductor del matinal lanzó una llamativa teoría que apuntaba al periodista.

El pasado miércoles, mientras se disputaba el partido entre Francia y Marruecos por el Mundial de Qatar, la señal de Chilevisión se cayó por minutos debido a un incendio que afectó a las dependencias del canal.

Esto provocó que, al día siguiente, JC Rodríguez bromeara sobre lo ocurrido, lanzando una llamativa teoría apuntando a Juan Cristóbal Guarello.

“Estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con bidón allá atrás”, bromeó el conductor del matinal Contigo en la mañana.

La respuesta de Guarello

El periodista deportivo no sé quedó callado y quiso devolverle la talla a su colega durante una reciente emisión de Deportes Agricultura.

“Quiero contestarle a Julio César Rodríguez (...) dijo que el incendio en Chilevisión había sido porque yo había llevado un bidón, supongo que con bencina”, comenzó diciendo Guarello.

En esa misma línea, lanzó con ironía: “y es verdad po’, él me lo pidió, quería quemar su franja en la Lista del Pueblo”.

“Así que aprovechó de quemar su aparición en la franja de la Lista del Pueblo y yo aproveché de quemar Chilevisión”, bromeó.

Finalmente, el comunicador cerró su mensaje para JC señalando que “los dos quemamos una cosa, yo quemé Chilevisión y él quemó su aparición en la lista del pueblo que le complicó mucho y tenía otras cosas para quemar”.

COMPARTIR NOTA