“Yo recuerdo una vez…”: Raquel Argandoña sorprendió tras destapar particular “actitud” de José Antonio Neme

La comunicadora se fue de lenguas y relató una curiosa anécdota en el Zona de Estrellas.

Durante la mañana de este jueves, José Antonio Neme dio que hablar tras su incursión en el Mucho Gusto, donde habló largo y tenido de Cecilia Bolocco.

El conductor del matinal de Mega dio un extenso discurso en el que elogió a Cecilia Bolocco, en el destacó el rol que cumplió como madre durante la enfermedad que afectó a su hijo Máximo hace un par de años.

Por lo mismo, esa situación fue abordada en el último capítulo del Zona de Estrellas. Claro que como suele ocurrir, en medio de la conversación fueron saliendo otras anécdotas y Raquel Argandoña lanzó una que dejó como chaleco de mono al periodista.

Así nomás, pues entre talla y talla, la comunicadora dejó entrever que Neme es “volantín de cuero” para sus cosas. Esto, luego que Manu González no se cansara de tirarle flores a su colega.

“Que te invite a tomar un café entonces”, bromeó la Raca. Y en esa misma línea, le advirtió: “Que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”.

“Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos más bien conocidos fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel San Martín (...) éramos tres y decía vamos a comer, y cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo’”, dijo en alusión al rostro de Mega.

No sorprendió

Eso sí, la información no sorprendió al resto de los panelistas del espacio de espectáculo, quienes ya tenían conocimiento de esa situación.

De hecho, el español también echó al agua a Neme. Incluso, contó que en una oportunidad llegó “a un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”.

Por su parte, Hugo Valencia también contó que es de conocimiento público que José Antonio es amarrete.

“En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…”, remató antes de continuar con la conversación.

COMPARTIR NOTA